El Tiempo en Palma de Mallorca

Propagacion

miércoles, 9 de mayo de 2012

Esporadica con EU

Hola a todos.
Ayer día 8-V-12 , al menos por estos lares de EA6 ,hubo una "Es" con EU,
repartida en "dos mitades".Por la mañana y entre las 10:30 UTC y 12:00
( a esa hora me tuve que ir al currelo ),estuvieron entrando DL,ON,PA,OK,I
y algún G suelto......con señales con mucho qsb,pero cuando "subía" las
señales eran atronadoras....Me entretuve más rato en fonía ( cosa rara
en mi )que en CW...pero la cosa estuvo bastante bien.
Según me informa Rafa EA6CA ,por la tarde y entre 18:30 y 20:00 utc
( más menos ) la cosa se  volvió a poner bien,también direción Centro EU,
tanto en 6m como en 4m y pudo trabajar cosas muy interesantes ,a destacar
un contacto con UA en 4m.
Bueno parece que la cosa se anima...las previsiones para este fin 
de semana son muy buenas...la temperatura subrirá bastante y eso
ayudará ( al menos  eso esperamos todos ) a que salten grandes aperturas.
Bueno,espero que podais disfrutar de esta y otras bandas.
Un cordial saludo a todos .
Salud y Buena Radio
Pedro EA6BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario