El Tiempo en Palma de Mallorca

Propagacion

jueves, 18 de noviembre de 2010

HRD

Hola a todos.
Espero que todo marche bien.
Hoy voy a comentaros mi pase a el uso del programa HRD ( Ham Radio de Luxe ).
De entrada os comento que hace años ya lo había empleado,pero en su momento
no me acabó de convencer....en esta ocasión e investigandolo un poco más ,me he
decidido a su uso , ya que encuentro que es uno de los programas ( nunca diré el único)
más completos que existen en la actualidad para los Radioamateurs.
Permite manejar el equipo por CAT,llevar el Libro de Guardia y trabajar Digitales ,todo
con el mismo conjunto.Una cosa que me ha gustado mucho es la posibilidad de tener
el Log "on-line" y poder "subir" automaticamente y en tiempo real ,los contactos
que voy haciendo a este Blog.Como configuración de cuadro de contactos y mapa
de lo trabajado por mí ,aún tengo que hacerlo "a mi gusto" ,está muy simple ahora,
pero poco a poco iremos cambiando sú imagen.
Y eso es todo.Espero que este cambio os guste ( el realizado en el Blog ) y poco a
poco podremos ir variando el aspecto.
Saludos y Buena Radio a todos
Pedro EA6BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario