El Tiempo en Palma de Mallorca

Propagacion

lunes, 29 de noviembre de 2010

CQWW CW 2010

Hola a todos
!! Ya pasó !! , se acabó el mejor contest para los amantes de
la telegrafía....y por lo escuchado , parece que se portó bien.
Por mi parte y por temas laborales ,solamente pude estar en
radio unas dos horas del domingo y un cuarto de hora escaso
( tenía "mono") el sábado.El resultado ha sido un disfrute
total y máximo.Me dedidí por 15m y , evidentemente, con el
"pincho" y mi FT-857 ( que bien va eso del manejo por CAT ).
Bueno pues ante el poco tiempo disponible y las condiciones
de uso ,era evidente que no podía ponerme a llamar en una
frecuencia y "ver que pasaba"....me dediqué a "buscar y cazar".
Pues haciendolo así , "cazé" lo que sigue:
C5 , UA9 , 4J , A4 , A7 ,TA , 7C4 , 8Q , OY , PY (varios) , HC , LU ,
VE
(varios) y del orden de 30 "yankis" ( se nota que me encanta trabajarlos ?).
Vamos que disfruté de lo lindo...ahora queda el tema de qsls y
busqueda de managers...vamos los "engorros" de siempre.
En total hice sobre 45 qsos.El "mono" me lo quité bien quitado,
hacía 2 años que no participaba y al principio cuesta mucho coger
el ritmo de la "jauría" de DIS y DAS ,pero en ná y menos ,ya parecía
que llevaba toda la vida haciendolo,ji,ji,ji.......
Pues nada mozos a esperar un añito y haber si el próximo no curro
y puedo estar más tiempo.
Salud y Buena Radio a todos
Pedro EA6BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario