El Tiempo en Palma de Mallorca

Propagacion

viernes, 29 de octubre de 2010

Historia de Imcompetentes

Hola a todos.
Hoy estoy cabreadísomo y con " un mosqueo" impresionante.
Todo debido a la MÁXIMA INCOMPETENCIA de un servicio ,
en teoría "TECNICO ",de una marca en concreto de equipos.
Para poneros en antecedentes..... este equipo ,por el mes de
Mayo pasado,empezó a hacer un fallo ....de golpe se " bajaba "
sola la tensión de alimentación a unos 10 ó 9 voltios,con lo cual
la pwr de salida se volvía "bajo minimos ".En Junio envio al "servi-
cio técnico oficial " el equipo y en una semana me devuelven ,
trans previo pago de 75€, el equipo "reparado".......lo instalo en casa y
veo que el equipo ESTÁ IGUAL QUE ANTES ......solamente lo han
reseteado , pues han cambiado todos los valores que tenía establecidos
en el mismo.......Conservación con el "servicio técnico " y me dicen
que lo vuelva a enviar y lo revisaran ( otros 40€ de portes , que hay
que añadir a los 40€ de la primera vez...osea vamos por 40+40+75
hacen un total de 155€ desembolsados por mí ).Pasa Julio, Agosto,
Septiembre y casi Octubre ...y tras múltiples llamadas por teléfono
por mí parte para saber su estado ( ellos nunca llaman ) ,me dicen que
Tras tenerlo " en portadora continua durante mucho tiempo " ellos
no detectan el fallo......Les digo que tiempo han tenido para decirme eso
y que hagan el favor de retornarme el equipo de una vez........LLega el
28 de Octubre ( salió el 7 de JULIO ) y lo monto...con baja pwr el
problema no existía ,con lo cual me decido a dejarlo en 50w y emplearlo
así........PERO AQUI NO ACABA LA COSA....EL EQUIPO VIENE CON EL
CONECTOR DE CW ROTO....y NO FUNCIONA , en CW
ni bien ni mal ni na de na.
Yo ahora me pregunto....¿ Como coñ... hacen portadora continua SI
ESTA ROTO EL CONECTOR ?.......NO revisan los equipos antes de enviarlos ?
.......Para que carajo han tenido el equipo CUATRO MESES ? ...para
devolverlo "peor" de como estaba ?....SEÑORES ESTO NO ES SERIO....
ESTO ES DE
INCOMPETENTES TOTALES Y MAL GESTORES DE
UN SERVICIO ,en teoría,
OFICIAL.........Vamos que como todo lo hagan igual
.........Vamos bien.
Así estoy hoy,que "muerdo".... tengo 150€ menos , un equipo con una
avería intermitente y además con un conector roto.........vamos que me
ha salido la jugada completa.....ahora haber donde consigo yo a alguien
que me quiera cambiar dicho conector....todo será que se encuentre.........
Bueno para que os aclareis las ideas , el equipo es un FT-857 de Yaesu...
QUEDA TODO DICHO
Salud y Buena Radio a todos
Pedro EA6BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario