El Tiempo en Palma de Mallorca

Propagacion

jueves, 21 de octubre de 2010

Día productivo por 15m

Hola a todos.
Hoy ha sido un día muy productivo por los 15m.
Aprovechando que tenía libre ,esta mañana he estado
un ratito en la banda y bueno,no era para tirar cohetes,
trabajé unos 5 Europeos y la cosa estaba más bien floja.
Por la tarde y viendo que estaba "abierto" los 10m ,me
puse en frecuencia fija y a llamar en 15m....!!! UAUUU!!!
como entraban los yankys....de fábula...en una hora escasa
me pude trabajar 10 de ellos ,más un par de VE ...uno de
ellos fabuloso para mí ...VO1TK desde Terranova ,también
me llamó Sudáfrica y tras esa horita de gozo ,ya empezaron a
llamar Ruskis y demás Europeos ...osea que hice un F y
"apaga y vamonos"...mañana será otro día.
De los Yankys pude hacer estos estados:
OH , NY, NJ,NV,MA,AL,CA y LA.
Variadita la cosa ,si señor.....no ha estado nada mal.
Este "pincho" me tiene muy sorprendido.Buena tarde
he pasado,de lo más entretenida.
Haber si empieza a "subir" la porpagación ,más constante
y "emigramos" hacia mi querido QRP ,que ya lo echo de
menos........el poder hacer casi lo mismo pero con 5 ó menos watts.
Pues a la espera de buen tiempo,dia libre y esas cosas que
tienen que coincidir para "subir" la LFA de 6m ,esto es todo
los que os puedo contar por estos lares.
Salud para todos y Buena Radio
Pedro EA6BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario