El Tiempo en Palma de Mallorca

Propagacion

jueves, 23 de mayo de 2013

Sorpresa !!

Hola a todos.
Como viene siendo habitual por las fechas que estamos ( esperemos que siga así 
muchos años ) ,en este mes de Mayo ,la banda se abre para EU y casi a diario
tenemos Es ,tanto por la mañana,como por la tarde.Estos dias he podido trabajar
estaciones de G,GM,GW,GU,PA,OM,OH,ON,OZ,9A,I,9H,TK,OK,S5,SV,SV5,
SM,LA,YO,YL,UX y alguna más que se me escapa....pero vamos ,nada nuevo y 
solamente trabajadas para "quitar el gusanillo de la banda ".....Pero hoy ,después 
de la cena ,me he quedado un rato en radio,cosa "nada normal" en mi, ya que
normalmente mi hora de "off" es sobre las 22h EA y así le hacemos caso a la familia
....pues con  esas estoy dando una vuelta por las frecuencias y bingo!!  D2EB en cw
( new one en este modo ) con señales de 579/599....AL SACO !!....
ya me puse contentillo,pero la cosa no acabó aquí....al rato veo un anuncio de
FM5WD ,me voy a la frec.y 599 con qsb ....AL SACO !!,este es el primer qso
"SALTANDO EL CHARCO" en esta banda y en este año....osease que MUCHO
 MAS CONTENTO ME PUSE....pero tras mucho rato a la escucha....nada más 
se trabajó....Pero vamos no nos quejamos como digo en el titulo de este....
 SORPRESA!! y de las buenas.....esta banda me encanta.
Nada más .Salud para todos y como siempre...Buena Radio
Pedro EA6BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario