El Tiempo en Palma de Mallorca

Propagacion

miércoles, 2 de enero de 2013

Propósito para 2013

Hola a todos y Feliz Año 2013
En este año nuevo ,me he propuesto un nuevo reto (siempre me gusta
complicarme la vida) y este no será otro que trabajar durante todo el
año con 5watts de pwr , independientemente de la banda en la que este.
Hemos empezado por las bandas Warc ,sobre todo los 17m y 12m que
los tengo "abandonados" ,pero estaremos por esas y sobre todo por
las bandas altas de 20,15 y 10m ,así como por 50Mhz.
Al final del año miraremos de "recontar" como ha ido el tema y cuantos
DXCC hemos logrado.
Es evidente , no quiero engañar a nadie , que si en alguna ocasión "sale"
un pais nuevo para mí ( sobre todo en 6m ) "subiré" la pwr para que no
se escape,siempre y cuando no lo haya conseguido trabajar con 5watts.
Ahora andamos liados con el rotor que dijo....muchos años....me estropeo
y solo queda como solución cambiarlo.....poco a poco lo haremos.
Osea que ya sabeis ,Mi FT-817 ,mi "pincho" para HF y la LFA de 50Mhz
serán la "artillería" que emplearemos por aquí durante este año.............
Salud para todos y Buena Radio.
Pedro EA6BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario