El Tiempo en Palma de Mallorca

Propagacion

lunes, 2 de abril de 2012

DOS SORPRESAS

Hola a todos
El día de hoy me ha dado dos (2) muy gratas sorpresas...os explico.
Ayer trabajé de noche y esta mañana,por lógica me eché a dormir.
Sobre las 13h EA ,y dado que no tenía más sueño ,me levanté,preparé
café para "despertar del todo" y encendí la radio........SORPRESA !!! me
encuentro en la frec de 50.110 a 3B8DB llamando cq....nervioso no veía
ni el micro...reporte 55 por ambas partes.....Casi me dá algo de la alegría
pero aquí no acabó la cosa....unos escasos 3' ( tres minutos ) más tarde escucho
ronroneo en 50.112....escucho y FR1GZ "a la saca"...57/59 por ambas partes.
Después de eso ,silencio total.........Por la tarde los ZS de cada día ,sus balizas
y poca cosa más.al menos hasta la hora de escribir este 18:57EA.
Tanto 3B8DB como FR1GZ son NEW ONE para mí en esta banda....con lo
cual encuentro que hoy puedo ir a dormir "más contento de lo normal".
Os dejo unn video de 3B8DB ( mala calidad para variar ).
Salud y Buena Radio a todos
Pedro EA6BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario