El Tiempo en Palma de Mallorca

Propagacion

sábado, 21 de enero de 2012

Las primeras Es del año

Hola a todos
Estos días ( 20/21 Enero 2012 ) se han producido ( ! YA ! ) las primeras
aperturas por Es con Europa de este 2012.
Los que han trabajado G-GM-EI-DL-PA y alguna cosa más que se me
escapa ,han sido los EA1 y EA4 ,principalmente,aunque por EA3 y EA7
también llegó.Por mi parte y creo que por EA6 en general....seguimos
esperando.Aunque las Es con EU ya son cosa "habitual" , de cuando en
cuando va bien trabajar algunos ...para no perder el "gusanillo" de las
aperturas por Es .....pero de momento seguimos QRV haber que pasa.
Creo que tan al principio de año ...hacía tiempo que no se producian...
Será una señal de lo bueno que viene este año en lo relacionado con la propa?
Esperemos que así sea.
Saludos y Buena Radio a todos
Pedro EA6BB

1 comentario:

  1. Hola Pedro , no me se tu mail , te mado una info , quizas te ayude:

    , veo que te pasa lo mismo que a mi en el log de Ham Radio Deluxe y no te sale la hora **:**

    para solucionarlo tienes que acceder a la pagina web: http://www.hrdlog.net/

    1.Entrar en la opcion "Su Cuenta"
    2.Pulsar Modificar Perfil
    3.Arriba en Rojo salen unos links hay uno que pone PRIVACIDAD,hay que seleccionarlo
    4.quitar la seleccion de Hide StartTime ( con esto bastara)....elproblema es que la pagina no funciona del todo bien, lo he tenido que probar con varios ordenadores y navegadores porque no me la dejaba modificar cuando enviaba la odificacion me lo volvia a enviar,luego no se muy bien como con el firefox lo he desselcionado y se ha vuelto a seleccionar pero en 1 minuto automaticamente se me ha quitado, y ya esta funcionando....


    Suerte

    Biel EA6DX

    ResponderEliminar