El Tiempo en Palma de Mallorca

Propagacion

viernes, 19 de agosto de 2011

NOTA

Hola a todos.

Este Blog , está creado y gestionado por mi ,Pedro EA6BB , y
en el mismos dejo mis opiniones.
Evidentemente ,estas opiniones ,NO tienen porqué gustarle
a todo el mundo (es lógica pura) y existe en el blog un espacio
para dejar opiniones ó comentarios a lo tratado en alguna
de las entradas.
Ahora bien,quien desee dejar alguna opinión se deberá
IDENTIFICAR devidamente.

Los comentarios dejados bajo seudónimos,en plan anónimo
ó bajo identidades falsas serán inmediatamente eliminados.

No impongo normas al blog,pero pienso que al igual que dejo
el derecho a réplica a mis entradas ,tengo derecho a saber
quién replica las mismas.

Espero se comprenda mi actitud.
Saludos para todos yBuena Radio
Pedro EA6BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario