El Tiempo en Palma de Mallorca

Propagacion

domingo, 10 de abril de 2011

!!! 3 New One !!! en 6m

Hola a todos.
No me canso de decirlo...."" Esta banda me encanta "".
Esta tarde de Domingo,al tener libre (!! quien pillara todas !!)
estuve a " la caza" de lo que podía caer nuevo en la banda y
!! vaya si cayeron !! Tres NEW ONE nada menos....
Aparte de volver a trabajar estaciones ZS , fué muy grato
para mí ,trabajar a 5R8FU en cw con señales muy buenas.
Bastante más tarde y tras más de una hora detrás de él , por
el pile-up que tenía , también cayó " a la saca " 9J2BO ,Brian,
en cw y con señales de 579/599...impresionante.Pero lo más
gordo y menos esperado fue poder hacer a las 16:25 utc a
VP8NO , Michael ....!!! en fonía !!! y con señales de 45/55.
Porque tenía pile-up y varios más lo hicieron que si me llama
a mi solo en la banda !!NO ME LO CREO !!...es el primer SA que
trabajo y la verdad ,como dice el otro , creo que HOY IRÉ A
DORMIR MUCHO MÁS FELIZ ...al cabo de un rato se fué y
mucha gente se quedó con las ganas de hacerlo.
Para no variar , mis condiciones siguen siendo la 6 elm LFA,
90w y mi FT-950.
Me hizo mucha gracia tener que esperar a que los "tiburones"
de la mucha power pudiesen trabajarlo .....y luego demostrarles
que con menos pwr y paciencia ...también se hacen DX!!!!
Sinceramente espero y deseo que podais disfrutar de esta
( y de las otras ) bandas ,tanto como yo.Últimamente la
banda de los 6m está que se sale !!!!
Salud y Buena Radio a todos
Pedro EA6BB

Pdt .-
Mientras escribia este he trabajado un NEW ONE más......
Gracias a Pep EA6FG que me avisó ,trabajé a PP5XX Peter
559 por ambas partes........!!!QUE GOZADA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario