El Tiempo en Palma de Mallorca

Propagacion

sábado, 15 de mayo de 2010

CONSECUENCIAS y ACLARACIÓN

Hola a todos.
Como habreis visto , los articulos titulados CONSECUENCIAS y ACLARACIÓN han sido retirados del blog.
Aunque sé que no tengo que dar explicaciones a nadie sobre lo que pongo ó retiro de mi blog ,quiero deciros unas cosas relacionadas con ellos.
El tema es para tratar pausadamente,con mucha calma y estaba tomando un cariz algo "extraño" ,cosa nada buena para que en un futuro "mi archivo" me sirva para su principal cometido........echar por tierra a
"un personajito".
La actitud observada durante esos echos , NO menosprecia ó intenta menospreciar a mi persona e indicativo ,sino que da a entender que clase de personaje es quien lo realiza.......que en el fondo es lo que yo busco.
Por tanto , he retirado estos articulos y quedan bajo "secreto sumarial" tanto los mismos como "otro archivo"...los cuales emplearé ,si fuese necesarios,en el momento oportuno y ante quien los tenga que emplear.
Repito....NO CREO QUE ME TENGA QUE EXPLICAR , pero particularmente pienso que quitarlos sin más ,sería una manera "rara" de hacer las cosas y algún "personajillo" disfrutaría con ello.
NO VOY A PONER EN ESTE MEDIO NADA MÁS SOBRE ESTE TEMA......la hormiga a poco a poco y con constancia hace mejor labor que la cigala...despreocupada y cantarína .
Salud y Buena Radio a todos
Pedro EA6BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario