El Tiempo en Palma de Mallorca

Propagacion

sábado, 15 de agosto de 2009

ME4T


Hola a todos.
Estos días he recibido mi transverter para 70 Mhz. Es el que construye Gaby ( HA1YA) y se denomina ME4T.Yo en particular lo he adquirido montado y ajustado , aunque cabe la posibilidad de comprarlo en kit , por partes ó pre-ajustado.La calidad del montaje es muy buena,la simplicidad del mismo también es destacable , trabaja con una FI exterior de 28 a 29 Mhz , con una entrada de pwr de 500mW dando una salida aproximada de 4w.En mi caso lo he adquirido con el amplificador incorporado con lo que la salida de pwr es de unos 30w máxima , aunque se puede ajustar a los 10w permitidos por la ley.Es aconsejable hacerse con un buen atenuador para no excedernos en la pwr de alimentación.Si no os quereis complicar la vida , el propio Gaby vende uno muy bien diseñado y de buena finalización.
En Baleares existen 5 transverter , anteriores al mio , de este tipo y todos sus usuarios están muy satisfechos de los mismos.
Si quereis más info sobre este y otros productos que comercializa Gaby , visitad su páguina:
ha1ya.config.hu

Se me olvidaba lo más importante.......su coste:
Portes incluidos Hungría - Baleares por SEUR ( 5 días ) ,ME4T montado y ajustado ( con amplificador ) y attenuador.......420€

Ahora solo queda acabar una 5 elm ( YU7EF ) , subirla a la torre y mirar como va todo.

Saludos
Pedro EA6BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario